Formacion Trabajadores y Desempleados

La Formación Profesional para el Empleo es la fórmula más adecuada para mejorar y actualizar la formación de empresarios y trabajadores. Facilita la adquisición de nuevos conocimientos y adapta las necesidades reales de las empresas, afectadas por frecuentes cambios en su entorno, y de los trabajadores, como instrumento para su desarrollo personal y profesional a lo largo de toda la vida laboral. La competencia profesional es el principal recurso de un trabajador, Servicios Empresariales te ofrece la oportunidad de actualizarla y adecuarla a un entorno cambiante y competitivo como el actual.

La formación y el aprendizaje permanente mejoran el nivel de cualificación y aumentan tus posibilidades de mantener el empleo o de acceder a uno nuevo; supone reforzar tu currículo profesional ante cualquier proceso de selección de la empresa privada y de las administraciones públicas.

Como Formarse

Mas de 400 Cursos:  |   A distancia   |   On-line   |   Presenciales,

Servicios Empresariales pone a su disposición más de 400 cursos.

La modalidad de Imparticion intenta ajustarse a las necesidades de cada persona o empresa. La mayoria de los Cursos que ofrece SERVICIOS EMPRESARIALES se imparten en las modalidades de ON-LINE o DISTANCIA.

El catálogo de cursos de Servicios Empresariales, dirigido tanto a trabajadores/as en situación de desempleo como en activo, se caracteriza por ofrecer formaciones de carácter teórico-práctico en todos los sectores económicos del mercado laboral, priorizando aquellas áreas con más valor añadido (las nuevas tecnologías, el diseño, las TIC, los servicios a las empresas, las energías alternativas, la gestión respetuosa del medio ambiente, etc.) Selecciona alguna de las Acciones Formativas que te presentamos y da el primer paso para poder añadir "Formación" a tu Curriculum Vitae.

formacion on line formacion distancia

Nuestros Servicios en Imagenes

AEPD PRL creacion paginas web oposiciones cursos formacion alergenos

Otros Servicios

Queremos acompañar a su empresa en todas las decisiones importantes, para que usted se centre solo en su negocio.

Un servicio de asesoramiento integral en distintas materias, hace que sus decisiones sean más acertadas.

Contacto

Nuestra oficina permanece abierta de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.

Dirección: Av. Pablo Garnica, 39 45662 Alcaudete de la Jara (Toledo)
Telefono: 925 853 353
FAX: 925 701 083
Móvil: 645 854 983
E-mail: info@serviciosempresariales.es